John Deere lanza cargador sobre ruedas 844K-III

El modelo utiliza un motor diésel John Deere Tier de 13,5 litros.

Jd 844 k iii 1

La gama de cargadores de ruedas John Deere se amplía con el lanzamiento del nuevo 844K-III, el que según la empresa está concebido para realizar las tareas más exigentes que existen en el transporte de áridos y de otros materiales. “Estas máquinas se han diseñado en estrecha colaboración con nuestros clientes, a fin de hacerlas aún más fiables y resistentes”, explica John Chesterman, responsable de marketing para los cargadores sobre ruedas de John Deere Construction & Forestry.

El nuevo modelo utiliza un motor diésel John Deere Tier 3 (EPA)/ Fase IIIb (UE) de 13,5 litros que desarrolla una potencia de 380 HP. Asimismo, cuenta con una transmisión de cinco velocidades estándar con traba del convertidor de torque en las velocidades de segunda a quinta, un elemento que aumenta la aceleración, la velocidad y los ciclos de trabajo, optimizando al mismo tiempo el consumo de potencia y combustible tanto al transportar material como al desplazarse por carretera o trabajar en pendiente.

Además, se ha reforzado el circuito hidráulico aumentando el número de mamparas, lo que mejora su desempeño e incrementa su disponibilidad, porque reduce al mínimo el roce entre mangueras. Por otra parte, se han sustituido 25 metros de mangueras por más de 35 tubos de acero.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES