John Deere lanza formación tecnológica para mujeres

By Luciana Guimaraes28 July 2022

John Deere acaba de lanzar la primera edición de su programa Women Can Code.

La formación, impartida por Share People Hub y Prosper Tech Talents, se centrará en el lenguaje de programación conocido como JavaScript. Las fases del proceso de selección se harán a distancia y las solicitudes se podrán hacer en línea.

Foto: John Deere

El proyecto tiene como objetivo empoderar, desarrollar y ofrecer oportunidades a los profesionales que se identifican como mujeres, negros, LGBTQIA+ y otras interseccionalidades.

Las clases son gratuitas y se impartirán en línea, del 15 de agosto al 10 de septiembre, de lunes a viernes, de 19 a 22 horas, y los sábados, de 9 a 16 horas. Además de la formación técnica, el curso proporciona momentos de interacción y aprendizaje con la empresa, cubriendo temas de carrera y habilidades, con la oportunidad de participar en los procesos de selección de John Deere

El curso, que forma parte del Grupo John Deere, está diseñado para formar y desarrollar a personas capaces de trabajar con la empresa y sus empleados, y que estén interesadas en trabajar con la empresa y sus empleados. Es deseable estar estudiando o haber estudiado a nivel universitario (en cualquier curso), y/o tener conocimientos básicos en tecnología o lógica de programación.

El proceso de selección se dividirá en etapas, y las inscripciones podrán realizarse hasta el 7 de agosto. La lista de los que pasen a la siguiente fase se dará a conocer el 12 de agosto, para que en septiembre se inicie el proceso de selección con la empresa y en octubre se anuncien los aprobados.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES