John Deere lanza nueva cargadora para Brasil

By Construcción Latinoamericana20 August 2021

John Deere estrenó una nueva cargadora sobre ruedas. Se trata de la nueva 444G, la cual apareció en el mercado de construcción brasilera ofreciendo principalmente versatilidad.

Cargadora sobre ruedas John Deere 444G La cargadora sobre ruedas John Deere 444G

o parte del segmento Clase A, según la clasificación de la Asociación Brasileña de la Industria de Maquinaria y Equipo (Abimaq), la 444G busca operar con cargas de hasta 8.2 toneladas y un volumen de cuchara de 1,9 m³. “La versatilidad de la cargadora de ruedas 444G permite su uso en operaciones agrícolas, de construcción y de alquiler. Por lo tanto, la llegada del 444G responde a una necesidad del mercado”, destacó Thomás Spana, gerente de ventas de la división de construcción de John Deere Brasil.

El equipo cuenta con un motor John Deere Powertech E de 4,5 litros. Cuenta con ejes ZF, con desplazamiento limitado, proporcionando un mejor control de tracción. Además, desde la marca celebran que la 444G tiene bajos costos de mantención, y un consumo de combustible 18% menor que otras máquinas del segmento. “En ese sentido la 444G es cerca de un 40% más eficiente”, dicen desde John Deere.

Entre otros atributos cuenta con el sistema de enganche rápido Hi-Vis, el cual permite trabajar con varios tipos de herramientas, cambiándolas de forma rápida y segura. Hay que destacar también que la John Deere 444G trae el sistema de telemetría JDLink de fábrica, “lo que permite al gerente de operaciones tener soporte en línea para poder tomar decisiones en base a datos, aumentando también la seguridad de la operación”, especificaron desde la compañía.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES