John Deere lanza nuevo tractor sobre orugas

06 October 2015

JD_1050K

JD_1050K

La estadounidense John Deere acaba de lanzar un nuevo tractor sobre orugas, el que se ha convertido en el más grande y potente de estos equipos para la marca: el 1050K. Diseñado y construido en su fábrica de Duboque, Iowa, tiene, según la empresa, la durabilidad, la confiabilidad y la productividad que se necesitan para realizar trabajos de minería, trabajos en canteras, construcción de caminos y otras operaciones a gran escala.

"El 1050K es una nueva generación de bulldozers, que brinda la disponibilidad, los bajos costos de operación diarios y la productividad necesarios hoy en día en el lugar de trabajo", afirma Mark Oliver, gerente de marketing de productos de la división de tractores topadores de orugas de John Deere Construcción y Forestal. "Las opiniones de los clientes han sido vitales en el proceso de desarrollo de este extraordinario tractor. Es una máquina de diseño Deere que cuenta con el soporte pleno de nuestros distribuidores. Este tractor sobre orugas no se parece a ninguna de las máquinas de gran tamaño que nuestros clientes han visto", asegura el ejecutivo.

Equipado con un motor diésel John Deere PowerTech Tier 2 (EPA)/ Fase II (EU) con 350 hp (261 kW), el 1050K presenta un diseño completamente renovado y cuenta con una transmisión hidrostática de doble circuito, la que da al operador la posibilidad de empujar en curvas con plena carga y sin perder material, a diferencia de lo que sucede con las transmisiones con convertidor de torque.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES