John Deere ofrece JDLink sin costo adicional

By Cristián Peters Quiroga26 July 2021

John Deere JDLink Connectivity

John Deere está mejorando la capacidad de los clientes para maximizar el rendimiento y el tiempo de actividad de la máquina mediante actualizaciones a la plataforma JDLink. En este contexto la marca anunció que desde el 14 de julio pasado, los clientes ya no necesitán renovar su suscripción al servicio de conectividad JDLink y pueden habilitar su servicio JDLink en cualquier máquina compatible en su organización, sin costo adicional. Además, una vez que los clientes habilitan la conectividad JDLink, pueden seleccionar activar automáticamente todos los futuros modelos compatibles con el servicio, lo que agiliza aún más la gestión de la flota.

“John Deere ha ofrecido servicios telemáticos durante más de una década y el aumento en el monitoreo y tiempo de actividad de la máquina ha sido un beneficio abrumador para nuestros clientes”, dijo João Siqueira, Consultor de Soluciones Conectadas John Deere. “Con la siguiente fase de nuestra oferta JDLink, estamos facilitando a los clientes la gestión de sus flotas. En lugar de tener que hacer un seguimiento de las fechas de renovación de cada máquina, los propietarios y administradores de flotas pueden supervisar su equipo de manera integral y pueden concentrarse en lo que es importante: mantener sus sitios de trabajo funcionando”.

El servicio

JDLink permite a los clientes acceder a datos como ubicación y utilización de la máquina, tiempo inactivo, nivel de combustible, mantenimiento preventivo, y alertas, entre muchas otras cosas. Asimismo, habilita el soporte conectado de John Deere, lo que permite al distribuidor identificar de forma remota problemas críticos y tomar medidas para minimizar el tiempo de inactividad potencial o enviar de forma remota cargas útiles de software para garantizar que la máquina funcione de manera eficiente.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES