John Deere prepara su mayor presencia en Conexpo

John Deere está “totalmente involucrado” al anticipar su mayor presencia en CONEXPO-CON/AGG hasta la fecha.

John Deere y Wirtgen están combinando fuerzas por primera vez en CONEXPO-CON/AGG. Las empresas están preparando un stand de 80.000 pies cuadrados (más de 7.430 m2), en sus exhibiciones en el Silver Lot (S5020) y dentro del West Hall (W40844).

Foto: John Deere

Además de sus amplias e interactivas experiencias en el stand, los asistentes a la exhibición pueden anticipar lo siguiente de John Deere y Wirtgen Group:

  • 1 stand cohesivo que muestra las últimas máquinas y tecnologías de John Deere y Wirtgen Group.
  • 70,000 pies cuadrados de espacio al aire libre que exhibe equipos, tecnología y experiencia en aplicaciones de John Deere y Wirtgen Group de clase mundial
  • 10,000 pies cuadrados de espacio interior enfocado en la tecnología John Deere, soluciones innovadoras con visión de futuro y John Deere Power Systems.
  • 68 máquinas en exhibición entre John Deere y Wirtgen Group.
  • 6 máquinas que cuentan con la función de control SmartGrade™. Máquinas de Wirtgen Group equipadas con las últimas tecnologías como: Wirtgen Performance Tracker, AutoPilot 2.0, 3D Paving, Smart Compact, Spective Connect.
  • 9 máquinas de construcción compactas en exhibición, como minicargadoras, cargadoras compactas de orugas, excavadoras compactas y cargadoras de ruedas compactas.
  • 9 máquinas eléctricas o híbridas eléctricas de John Deere y Wirtgen Group en exposición.
  • 36 estrenos mundiales de equipos nuevos en los segmentos de construcción, construcción de carreteras y construcción compacta.
  • 4 sistemas de producción, que muestran las áreas prioritarias actuales para John Deere y Wirtgen Group, incluidos los agregados, el desarrollo del sitio, la construcción de carreteras y el subsuelo.
  • 1 área central para la futura generación de excavadoras fabricadas por Deere.
  • 3 sesiones educativas con comentarios de expertos de John Deere y Wirtgen Group.

Para aquellos que buscan oportunidades educativas, John Deere está organizando una sesión que contará con Justin Steger, gerente de marketing de soluciones en John Deere Construction & Forestry, el jueves 16 de marzo a la 1 p.m. titulado “Cómo el control de nivelación afecta la productividad del movimiento de tierras”. Desde Wirtgen Group, Tom Chastain, Gerente de productos de fresado, hablará sobre las “Mejores prácticas en fresado y perfilado” el jueves 16 de marzo a las 9:30 a.m. Y, por último, Tim Kowalski, Gerente de soporte de aplicaciones - HAMM, dirigirá una discusión titulada “ Compactación 101: Hacer las cosas correctas, de la manera correcta” el viernes 17 de marzo a las 10:45 a. m.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES