John Deere presenta nueva serie de cargadoras

17 August 2017

Serie K-II promete ahorro de hasta un 10% de combustible.

La división de equipos de construcción y forestal de John Deere anunció el lanzamiento de una nueva serie de cargadoras sobre ruedas, la Serie K-II.

624 K-II

624 K-II

La nueva serie está compuesta por tres modelos, inicialmente, los que son 524 K-II, 544 K-II y 624 K-II. El concepto central de la nueva serie, de acuerdo con la compañía, es la agilidad para realizar labores de carga en construcción, agricultura y ganadería. 

De acuerdo con los ejecutivos de la marca estadounidense, la nueva serie puede ahorrar hasta un 10% en el combustible, en comparación con la serie anterior. Y su motorización está basada en la misma marca John Deere, modelos Tier 3 (o Fase IIIb de acuerdo con la norma europea). El menor modelo tiene motor de 146 HP, luego vienen los de 167 HP y 198 HP. 

Otra novedad es que los frenos de los modelos ahora vienen con retractores para reducir las fricciones innecesarias en los discos de frenado, lo que alarga la vida útil de los ejes. En lo que es la comodidad del operador, las nuevas cargadoras tienen protección acústica para el trabajador, evitándole estrés auditivo.

524 K-II

524 K-II

El sistema WorkSight, lanzado en la última ConExpo este marzo, está incorporado a esta nueva serie de cargadoras. Con ello, los operadores reciben inspecciones previas de la máquina, seguimiento durante operación, tres años de servicios de monitoreo remoto JDLink y conexión con du distribuidor local para facilitar servicios cuando sean necesarios.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES