John Deere presenta nueva serie de cargadoras

17 August 2017

Serie K-II promete ahorro de hasta un 10% de combustible.

La división de equipos de construcción y forestal de John Deere anunció el lanzamiento de una nueva serie de cargadoras sobre ruedas, la Serie K-II.

624 K-II

624 K-II

La nueva serie está compuesta por tres modelos, inicialmente, los que son 524 K-II, 544 K-II y 624 K-II. El concepto central de la nueva serie, de acuerdo con la compañía, es la agilidad para realizar labores de carga en construcción, agricultura y ganadería. 

De acuerdo con los ejecutivos de la marca estadounidense, la nueva serie puede ahorrar hasta un 10% en el combustible, en comparación con la serie anterior. Y su motorización está basada en la misma marca John Deere, modelos Tier 3 (o Fase IIIb de acuerdo con la norma europea). El menor modelo tiene motor de 146 HP, luego vienen los de 167 HP y 198 HP. 

Otra novedad es que los frenos de los modelos ahora vienen con retractores para reducir las fricciones innecesarias en los discos de frenado, lo que alarga la vida útil de los ejes. En lo que es la comodidad del operador, las nuevas cargadoras tienen protección acústica para el trabajador, evitándole estrés auditivo.

524 K-II

524 K-II

El sistema WorkSight, lanzado en la última ConExpo este marzo, está incorporado a esta nueva serie de cargadoras. Con ello, los operadores reciben inspecciones previas de la máquina, seguimiento durante operación, tres años de servicios de monitoreo remoto JDLink y conexión con du distribuidor local para facilitar servicios cuando sean necesarios.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES