John Deere presenta su última innovación

Los operadores pueden controlar de cerca su consumo de combustible en diferentes situaciones.

John Deere presenta su última innovación en la categoría de retroexcavadoras: la 310 P. Este nuevo modelo está equipado con un motor electrónico que ofrece un excelente equilibrio entre potencia, confort y tecnología.

En comparación con su predecesor, el modelo 310L, el 310 P demuestra mejoras significativas en el rendimiento, con un tiempo de ciclo de carga de camiones alrededor de un 3% más rápido.

El motor electrónico de 4,5L también proporciona una respuesta más eficiente, funcionando a aproximadamente un 10% menos de RPM que el 310L, lo que se traduce en una notable reducción del consumo de combustible de hasta un 11%.

El equipo tiene un tiempo de ciclo de carga de camión que es alrededor de un 3% más rápido.

La compatibilidad del motor con la serie de tractores 6J presenta otra ventaja más, con una reducción del 12% en los costes de mantenimiento.

Thomas Spana, Director de Ventas de la división de Construcción de John Deere Brasil, destaca la importancia de la innovación tecnológica en este sector y el papel del Centro de Operaciones John Deere, que permite a los clientes monitorizar el consumo de combustible y diagnosticar problemas de forma más eficiente.

Con esta funcionalidad, los operadores pueden seguir de cerca su consumo de combustible en diferentes situaciones, lo que resulta en un ahorro significativo de hasta 2.000 reales al mes. Además, el sistema proporciona informes completos sobre el rendimiento del motor, la temperatura del aceite y alertas de fallos, gracias a la implementación de sensores de seguimiento en la nueva bomba y el motor electrónico.

La retroexcavadora cargadora John Deere 310 P no sólo aumenta la eficiencia operativa, sino que también proporciona una gestión de mantenimiento más precisa y eficaz, reduciendo el tiempo de inactividad y las posibles pérdidas. Con esta innovación, John Deere pretende liderar la transformación tecnológica en el sector de la construcción, ofreciendo a operadores y empresas una solución avanzada y rentable.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES