John Deere revela adiciones a la cartera de construcción

John Deere presenta nuevas ofertas de máquinas en una variedad de categorías de productos

Foto: KHL

John Deere introdujo nuevos modelos y características tecnológicas que, como dice la empresa, brindan un valor diferenciado para sus clientes.

“En la feria CONEXPO/CON-AGG de este año, estamos encantados de presentar equipos en una variedad de categorías de productos, ayudando a ampliar las ofertas para los clientes que buscan un lugar de trabajo más inteligente y eficiente”, dijo Ryan Campbell, presidente de la División de Construcción y Silvicultura y Sistemas de potencia, John Deere. “Qué mejor lugar para lanzar estas nuevas máquinas que de primera mano con los clientes y operadores para los que estaban destinadas”.

Una de las novedades para el mercado norteamericano fueron los nuevos modelos de topadoras pequeñas P-Tier que ofrecen un sistema hidráulico preciso y una estabilidad suave durante la operación. Con la solución de nivel de entrada EZ Grade en modelos base con controles EH, así como control de pendiente opcional y capacidades de láser 2D, las máquinas 450, 550 y 650 P-Tier están repletas de tecnología y ofrecen operaciones más inteligentes e intuitivas.

Foto: KHL

Además, las nuevas topadoras pequeñas P-Tier cuentan con una variedad de opciones de diseño estratégicas destinadas a aumentar la visibilidad y la comodidad. Con una cabina un 14 % más grande que los modelos anteriores, ofrece mayor espacio de almacenamiento y capacidades de entrada/salida más sencillas.

En el frente compacto, John Deere está ampliando su estrategia de niveles de rendimiento e introduciendo una nueva generación de cargadores compactos de orugas y cargadores de dirección deslizante de bastidor grande.

En la feria, se exhibieron tres de las cinco máquinas de esta generación, incluida la 333 P-Tier y la nueva minicargadora 334 P-Tier, y los modelos de cargadora compacta de orugas 335 P-Tier.

Foto: KHL

Estas máquinas, según la compañía, cuentan con características como cabinas rediseñadas con comodidades que incluyen asientos con calefacción/ventilación, pantallas táctiles, tecnología Bluetooth de manos libres, telemática JDLink y pueden equiparse con capacidades opcionales de vista envolvente.

También hacen su debut en la feria los implementos de perfiladora en frío de John Deere con tecnología de corte de Wirtgen.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES