John Deere y Deutz se unen por motores de baja potencia

10 December 2020

deut 3

En un gran desarrollo para la industria mundial de motores, Deutz y John Deere Power Systems (JDPS) anunciaron planes para desarrollar y proveer componentes para una línea de motores de baja potencia, hasta los 130 kW (cerca de 174 HP).

La unión de las empresas estadounidense y alemana incluye partes estructurales y diseño de motores, en que cada una va a adaptar sus productos para atender necesidades específicas de clientes a través de softwares de control. La fabricación y distribución de los motores producto de esta cooperación se harán de manera independiente por John Deere y Deutz.

“Trabajando juntas, las partes serán capaces de desarrollar un motor que provee a los clientes valor adicional y excepcional sobre la inversión inicial, mientras se mantiene la confiabilidad, versatilidad y performance que todos esperan de os motores Deere y Deutz”, dijeron las compañías en un comunicado.

John Deere y Deutz traen diferentes perspectivas y capacidades al esfuerzo conjunto, y a través de esta colaboración las empresas pueden ampliar su base de proveedores y beneficiar de una escala global, lo que por fin se traduce en más valor para el cliente.

“John Deere y Deutz son líderes en diseño y manufactura de innovadores sistemas de potencia”, dijo Pierre Guyot, vicepresidente senior de John Deere Power Systems. “Combinando nuestros conocimientos y áreas foco, podremos orgullosamente ofrecer a los clientes una línea de baja potencia confiable, con buena relación costo beneficio”.

El CEO de Deutz, Frank Hiller, afirmó que “el hecho de que John Deere eligió a Deutz como socio para este proyecto muestra nuestra fuerte posición en aplicaciones fuera de estrada. Esta colaboración es un paso importante en establecer una relación de negocios entre las dos compañías. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de unir fuerzas con un líder de la industrial como John Deere, creando así más valor para nuestros clientes”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES