John Deere y Wirtgen Group invierten en el ecosistema de la pavimentación

Las empresas presentaron equipos y soluciones completas centradas en la construcción inteligente de carreteras

Foto: CLA // KHL

John Deere estuvo presente en la Paving Expo 2023 con maquinaria nueva como la motoniveladora 622G, la cargadora de ruedas 444G y la apisonadora HC 200 P.

En un stand de 420 m² montado en colaboración con el Grupo Wirtgen, la empresa mostró las últimas soluciones desarrolladas para la construcción sostenible y eficiente de carreteras.

Las empresas promovieron el aumento de la productividad en medio de una innovadora cartera de productos.

La Vögele SUPER 1400, lanzada por el Grupo Wirgten, es una extendedora extremadamente compacta que alcanza un alto ritmo de extendido y ofrece anchuras de extendido de hasta 7,3 m. La combinación de Ergo Basic y Niveltronic Basic proporciona unas condiciones de trabajo ergonómicas para el operador y un manejo sencillo e intuitivo.

Foto: CLA // KHL

Para mejorar la experiencia de los operadores, John Deere presentó en la feria la motoniveladora 622G con el excepcional equilibrio, rendimiento y capacidad ya conocidos de la serie G. El equipo pertenece a la familia de modelos de tracción integral (6x6), con mayor capacidad de tracción en la cuchilla en comparación con el modelo de tracción convencional (tándem, 6x4), lo que permite al operador utilizar el peso delantero de la máquina para tener un mayor rendimiento en la operación, ya sea en corte pesado o en malas condiciones del suelo. La máquina destaca por sus diferentes modos de funcionamiento en función del tipo de suelo, incluyendo el modo de precisión para acabados finos.

Además de estos, otros productos estuvieron expuestos en el stand y pudieron ser comprobados por los visitantes:

  • Rodillo compactador Hamm HC 200 P: otro lanzamiento del Wirtgen Group con un alto rendimiento de compactación y diversas posibilidades de configuración personalizada con el sistema Hammtronic para un alto confort, seguridad y reducción de emisiones;
  • Fresadora en frío Wirtgen W 200 F: esta máquina se caracteriza por su eficiente funcionamiento automático y su exclusiva tecnología de corte, que aporta precisión y agilidad al proceso de fresado;
  • Apisonadora Hamm HD 14 VT: ofrece un excelente campo de visión, un manejo sencillo y una articulación de tres puntos, que garantizan una conducción óptima, un alto nivel de seguridad de rodadura y un confort extremadamente elevado;
  • Planta Ciber iNOVA 1500 C: es la más avanzada tecnología para la producción de mezclas asfálticas, con capacidad de producción de hasta 150 t/h y el nuevo sistema de adición de 40% de RAP;
  • Cargadora de Ruedas 444G: tiene motor de 124 caballos, capacidad de 4,5 litros, filtros posicionados a nivel del suelo que facilitan el mantenimiento diario y transmisión Powershift, que proporciona economía de hasta 18% en el consumo de combustible.
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES