John Deere y Wirtgen preparan importantes novedades para M&T Expo

En M&T Expo 2024, John Deere y Wirtgen marcarán una fuerte presencia con una exhibición de vanguardia de soluciones y equipos para el sector de la construcción. Ubicados en los stands A130 - A135, la presencia conjunta de estas dos potencias promete ofrecer lo último en tecnología y rendimiento para la industria.

La participación de John Deere en el evento destaca su posición como una empresa global de tecnología que brinda software y equipos para los sectores de construcción y pavimentación. Reconocida por su innovación, John Deere contribuye al potencial de sus clientes en todas las actividades, con un enfoque en la productividad y la sostenibilidad. .

La retroexcavadora 310 P de John Deere.

La exhibición de John Deere y Wirtgen ofrecerá una visión completa del portafolio actualizado, presentando modelos G, P y X conforme a la Nueva Estrategia de Versiones. De acuerdo con la compañía los modelos G proporcionan confiabilidad y robustez para trabajos de construcción comunes, mientras que los modelos P ofrecen recursos avanzados para aplicaciones exigentes y de alta producción. Los modelos X, aunque aún no están disponibles en Brasil, incorporan tecnologías disruptivas y características innovadoras para futuras implementaciones.

Entre los equipos presentados, las nuevas excavadoras destacan por sus tecnologías que aumentan la eficiencia y la durabilidad, con tres modos de operación diferentes: ECO, Power y High Power, que ofrecen diferentes niveles de potencia y eficiencia. Además, cuentan con un sistema integrado de nivelación 2D para guiar a los operadores en trabajos de excavación con precisión.

Por otro lado, la retroexcavadora 310 P incorpora un nuevo motor electrónico que permite el modo ECO, reduciendo el consumo de combustible hasta un 20% en aplicaciones ligeras. Mientras que las motoniveladoras versión P lideran en tecnología e innovación, con nuevos controles de operación y funciones exclusivas que automatizan operaciones y reducen costos de mantenimiento.

VÖGELE SUPER 1800-3i pavers Una Vögele SUPER 1800-3.

También estarán los cargadores frontales versión P, los que presentan una balanza integrada para monitoreo de producción, junto con mayor comodidad para los operadores. Además, los rodillos compactadores HC 110 P y HC 130 destacan por su modo ECO eficiente que permite una reducción del consumo de diesel hasta un 20%, sin afectar el rendimiento de la compresión.

La exhibición también incluirá las pavimentadora Vögele SUPER 1400 y SUPER 1800-3, y la recicladora y estabilizadora de suelo WR 240, que ofrece un potente rendimiento de moledura y mezcla para estabilización de suelos.

La tecnología Mill Assist jugará un papel crucial en la preparación de superficies antes de la pavimentación, optimizando el rendimiento basado en datos en tiempo real.

Contacte a los ejecutivos

En cuanto a los ejecutivos que estarán presentes durante el evento, destacan Adilson Butzke, director de ventas y marketing de la división de construcción de John Deere para América Latina; Thomas Spana, gerente de ventas de la división de construcción de John Deere Brasil; y Adriano Correia, director comercial de Wirtgen Group.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES