Joint Venture entre Astec y MDE garantizará soporte y mejores precios

M&T Expo

M&T Expo

En el marco de la M&T Expo 2012, representantes de la compañía estadounidense Astec comentaron sobre el nuevo joint venture generado con la empresa brasileña MDE, con quien ya contaban con una historia de poco más de cinco como responsable de la distribución de sus productos.

Ambas compañías aseguran que nada es más importante que tener presencia local para garantizar el soporte a sus clientes. Por esa razón, están instalando una nueva fábrica en Vespasiano, Minas Gerais, Brasil, que contará con la parte de ingeniería y soporte.

Según los representantes del joint-venture, la fábrica, que contará con un área construida de 15.000 m2, estará totalmente terminada en 2013. El objetivo de tener la fábrica en la región, explicaron los directivos, es tener precios más competitivos y escapar del riesgo cambial, pues hasta el momento todos los equipos eran importados.

La idea es que en el inicio sean fabricadas cerca de 200 máquinas al año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES