Jorge Mas electo presidente de CICA

24 November 2016

Daniel Tardy, Emre Aykar, Jorge Mas, Jose Carlos Martins

Daniel Tardy, Emre Aykar, Jorge Mas, Jose Carlos Martins

El chileno Jorge Mas, expresidente de la Cámara Chilena de la Construcción, fue electo unánimemente como presidente de la organización, mientras que Carlos Martins, presidente de Cámara Brasileña de la Industria de la Construcción, fue electo como vicepresidente, en representación de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC). Ambos serán acompañados por Emre Aykar(Turquía) como vicepresidente senior y Daniel Tardy (Francia) como tesorero.

Reunión 2017
CICA realizará una reunión técnica en Santiago de Chile del 15 al 17 de enero del 2017 denominada “Mirada Mundial a la Construcción. Traspaso de Mando CICA”. En ella se abordarán entre otros temas: Las medianas empresas en los mercados internacionales, Evolución y mejores prácticas de las PPP, Desafíos de la banca multilateral en el financiamiento de Infraestructura, etc. Así mismo se realizará un acto relacionado al traspaso de mando de las autoridades salientes a los ingenieros Mas y Martins, así como al resto del Comité Ejecutivo (CICA Board)

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES