José Valdez Calle gana Medalla al Mérito Empresarial

20 April 2017

En reconocimiento a su trayectoria de vida, en la que destacó en los ámbitos profesional, empresarial y académico, la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas de Perú (Confiep) otorgó, por decisión unánime, la Medalla al Mérito Empresarial al ingeniero José Valdez Calle, cofundador de Cosapi, docente universitario y promotor de diversas instituciones académicas, profesionales y gremiales.

En ceremonia oficial realizada en el Club Empresarial, en San Isidro, el presidente de la Confiep, Roque Benavides Ganoza, le entregó la máxima distinción que otorga el gremio corporativo más importante del Perú a quienes destacan por su contribución al desarrollo del país y a la iniciativa empresarial privada. A este acto asistieron familiares y amigos del ingeniero Valdez, así como funcionarios y directivos de Cosapi y del gremio empresarial.

En su discurso de orden, el titular de la Confiep destacó su contribución al desarrollo empresarial y de la educación en el Perú, al haber promovido la creación de instituciones académicas, gremiales y de acreditación universitaria. Del mismo modo, destacó que durante su ejercicio profesional y académico fue un constante impulsor de la innovación y la tecnología como base y fundamento para el desarrollo.

Asimismo, recordó que, además de haber cofundado Cosapi, el ingeniero Valdez es promotor de instituciones como el Comité de Políticas de Ciencia y Tecnología de la Confiep (Compolcyt), del Consejo Empresarial Peruano-Japonés (Cepeja) y del Instituto de Calidad y Acreditación de Carreras Profesionales de Ingeniería y Tecnología (Icacit), entre muchas otras. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES