Keestrack continuará con el despliegue eléctrico en ConExpo

El fabricante de equipos móviles de trituración y cribado Keestrack ha anunciado su línea de equipos para la feria ConExpo del próximo mes en Las Vegas, EE.UU., con máquinas eléctricas, incluido el impactador R5e.

El R5e de nuevo diseño es completamente eléctrico y se utiliza en la producción de áridos, el reciclaje y la explotación de canteras.

De la gama de la empresa con sede en Bélgica también se exhiben la trituradora de cono H4e, la trituradora de impacto R3 y la trituradora de mandíbulas B7, así como la escalpadora K6 que Keestrack introdujo en el mercado en 1996.

Las máquinas eléctricas, bajo el lema “Únete a la evolución”, también fueron un tema central de la exposición de Keestrack en la reciente exposición Bauma en Múnich, Alemania, y el vicepresidente de ventas y marketing, Frederik Hoogendoorn, es optimista con respecto a la visión de sostenibilidad de la empresa y su camino hacia cero emisiones.

“El enfoque en la sustentabilidad es el núcleo de nuestra empresa, ya que este es el origen de nuestro negocio”, dijo Frederik.

“Producir y reciclar materias primas valiosas es de lo que se trata la trituración y el cribado móviles.

“Las industrias de trabajo pesado necesitan sistemas de accionamiento muy potentes, por lo que seguimos buscando sistemas de accionamiento alternativos, desde sistemas hidráulicos con detección de carga hasta accionamientos eléctricos y ahora vamos a cero accionamientos: equipos sin motores de combustión a bordo, solo motores eléctricos.

“Esta solicitud también es una atracción principalmente del mercado del norte de Europa”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES