Kenworth lanza las series especiales T680 y W900

Además de las dos series especiales, el fabricante de automóviles ofrecerá nuevos colores de celebración para todos los modelos producidos. Denominados Century Platinum, Century Black Red, Century Red y Century Gold, están disponibles bajo pedido.

Kenworth celebra el centenario de su fundación en Estados Unidos.

Ahora parte del Grupo Paccar, junto con Peterbilt y DAF, Kenworth está llevando a cabo una serie de eventos para celebrar el aniversario.

El nuevo T680 recibe una serie especial, denominada T680 Signature Edition. Exclusivo de la versión con cabina de 76 pulgadas, el camión puede tener un techo medio y alto, un interior con acabado especial y el logotipo Kenworth 100 en varias partes, como en los asientos bordados, los laterales de la cabina e incluso en la pared trasera de la cabina. Foto: Kenworth

Entre ellos destaca el lanzamiento de los camiones Kenworth T680 Signature Edition y Kenworth W900 Limited Edition, que ya se están empezando a vender a transportistas norteamericanos.

“El Kenworth W900 es el camión más clásico e icónico de la industria que sigue siendo admirado en la carretera y en las ferias de camiones. Como elemento fijo en la historia de Kenworth, no hay mejor manera de dar el pistoletazo de salida a la celebración de nuestro 100 aniversario que lanzando este Kenworth W900 Edición Limitada”, afirmó Jim Walenczak, subdirector general de ventas y marketing de Kenworth.

El camión recibirá el acabado totalmente negro denominado Diamond, y tendrá tres opciones de cabina, en versión grande de 86 pulgadas, mediana de 72 pulgadas y corta sin plataforma.

Además, contará con banderolas conmemorativas en la cabina y el logotipo Kenworth 100 en las puertas, umbrales y laterales de la cabina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES