KHL adquiere Off-Highway Research

03 June 2015

La casa editorial KHL Group, dueña de CLA y otras revistas internacionales dedicadas a la industria global de construcción, ha adquirido la empresa de investigaciones de mercado y consultoría Off-Highway Research, también de Inglaterra, en 1 de junio de este año.

Off-Highway Research es una empresa especializada en la investigación y análisis de los mercados de equipos de construcción y agricultura. Es la mayor empresa del mundo en este segmento.

La consultoría se formó en 1981 como parte de la Intelligence Unit de la famosa revista británica The Economist (conocida por la sigla EIU), y seguirá operando como una entidad independiente dentro del KHL Group, pero reteniendo su marca. Los valores involucrados no fueron dados a conocer.

El director ejecutivo de Off-Highway Research, David Phillips (quien está en la derecha en la foto, con el director ejecutivo de KHL Group James King), seguirá desempeñando su función en la empresa.

“Conocemos y trabajamos con KHL por muchos años y percibimos este acuerdo como una nueva y estimulante fase de los planes de expansión de Off-Highway Research en el largo plazo”, dijo David Phillips. “Habiendo iniciado esta empresa hace 34 años, siento que este es el momento de pasar el bastón a nuevos propietarios. KHL y su personal tienen gran familiaridad con nuestro negocio, y lo podrán desarrollar aún más. Con los servicios de KHL, los clientes y equipo de Off-Highway Research pueden confiar que el futuro será brillante. Y no: no tengo la intención de jubilarme. Mantengo la misma pasión sobre nuestro negocio y la industria en que actuamos, y deseo trabajar con el nuevo equipos directivo”.

Por su parte, James King, director ejecutivo de KHL Group, dijo que “este es uno de los más estimulantes momentos en los 25 años de historia de KHL. Trabajar con una empresa de renombre internacional tal como Off-Highway Research es una fantástica oportunidad para nosotros. David Phillips y su excelente equipo construyeron una reputación sin igual como la mejor consultoría e investigadora del mercado de equipos de construcción. Nosotros la hemos adquirido no para hacer cambios radicales, sino porque siempre valoramos y respetamos lo que hacen en proveer información de excepcional calidad a nuestro sector”.

“Mientras nuestros medios impresos tradicionales todavía crecen, esta adquisición sigue transformando KHL hacia su visión de largo plazo, que es convertirse en una empresa de información completa, con medios, dados, eventos e investigaciones. Todo entregado a nuestros lectores en el formato que prefieran, sea digital, impreso o presencial. En este momento no puedo pensar en otra compañía además de Off-Highway Research para complementar nuestra línea de productos y ayudarnos a lograr este objetivo”, afirma James King.

“Los lectores de KHL en todo el mundo confían y se apoyan en nosotros para obtener información que les permita entender la industria donde trabajan y manejar sus negocios con más calidad, seguridad y ganancias. La adición de Off-Highway Research a este portafolio ampliará el aporte de información de calidad e incrementar dados esenciales y servicios de investigación para nuestros clientes”, afirmó el director ejecutivo de KHL.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES