ConExpo 2023 overview map (IMAGE: ConExpo-CON/AGG)

KHL Group, casa editorial de Construcción Latinoamericana y otras revistas relacionadas con la construcción líderes en el mercado, exhibirá en la feria comercial ConExpo-Con/Agg de este año en Las Vegas, EE. UU.

Ubicada en Silver Lot en el stand S5915, los visitantes de ConExpo serán recibidos en el stand de la compañía por un equipo de editores y gerentes de ventas, quienes también organizarán la tradicional recepción de champán y fresas de KHL el jueves (16 de marzo) de ConExpo 2023.

Compartiendo el mismo stand de Silver Lot con KHL estará la agencia de contratación de la industria de la construcción Lawsons, la empresa de formación EasyBook y la consultoira de estudios de mercado Off-Highway Research (OHR). 

Dirigida por el director general Chris Sleight, OHR aumentó recientemente su cobertura global para incluir el mercado de equipos de América del Norte, con el lanzamiento de una nueva gama de informes de ventas de equipos y una base de datos de servicios que cubre 16 tipos de equipos.

ConExpo verá a OHR realizar su evento de información global fuera de carretera, conocido como ‘OHR Breakfast Briefing’, que tendrá lugar el miércoles (15 de marzo) de ConExpo-Con/Agg 2023. Brindará a los asistentes una descripción detallada de la mercado mundial de equipos de construcción, los factores que lo impulsan y los problemas clave de la industria.

En el evento ConExpo de este año también estará presente la división ‘power‘ de KHL, que publica, entre otros títulos, los títulos Diesel Progress y New Power Progress.

El equipo con sede en EE. UU. estará disponible para recibir a los visitantes en el Stand S81717 en el área de exhibición de IFPE en el nivel 2 del South Hall.

Mike Brezonick, vicepresidente editorial de la división de energía de KHL, también se desempeñará como moderador del ZF Technology Forum en nombre del especialista alemán en sistemas de propulsión ZF Group. El ZF Technology Forum, que destacará las tecnologías de tren motriz eléctrico y convencional, se llevará a cabo durante ConExpo en el stand S84214 a las 11 a. m., el miércoles 15 de marzo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES