KHL Group adquiere Diesel & Gas Turbine Publications

29 January 2018

Así, la empresa suma nuevos títulos como Diesel Progress y Diesel Progress International a su portafolio

La casa editorial de información de construcción, KHL Group, está adquiriendo la editorial estadounidense Diesel & Gas Turbine Publication Group (D&GTP). Fundada en 1935 y con sede en Wisconsin, ésta es una compañía líder de información para los mercados de equipos propulsados por motores marítimos, todo terreno, fuera de carretera, estacionarios y marinos. Se enfoca en los sectores de construcción y agricultura, generación de energía y equipamiento de vehículos comerciales a través de su revista norteamericana Diesel Progress y en todo el mundo a través de Diesel Progress International.

James King (izquierda), director general de KHL Group, junto con Mike Osenga, presidente de Diesel & Gas Turbine Publication Group.

James King (izquierda), director general de KHL Group, junto con Mike Osenga, presidente de Diesel & Gas Turbine Publication Group.

La adquisición entrará en rigor el 1 de febrero de 2018.

D&GTP había lanzado recientemente un nuevo título, New Power Progress, dedicada a la electrificación, híbridos y nuevas tecnologías en motores

y trenes motrices. Además, D&GTP publica COMPRESSORtech2 para la industria de compresión de gas, y Diesel & Gas Turbine Worldwide, un sitio web muy respetado que abarca los mercados mundiales de grandes potencias ferroviarias, generación de energía, marina y petróleo y gas.

Los directores de D&GTP, Mike Osenga y Mike Brezonick, han construido una reputación internacional para sus revistas, directorios y sitios web y continuarán liderando la compañía mientras trabajan en estrecha colaboración con Trevor Pease, presidente de KHL Americas y James King, director general de KHL Group.

“Ésta es una oportunidad fantástica para que KHL crezca mediante la adquisición de tres publicaciones, medios digitales y directorios líderes en el mercado. Diesel Progress tiene una gran marca, un gran patrimonio y está dirigido por grandes personas”, señaló King. “Nos desarrollaremos sobre las claras fortalezas de la compañía y la haremos aún más fuerte. Se están llevando a cabo cambios tecnológicos y ambientales masivos en el diseño de equipos con motor. Ahora se necesita una fuente confiable de información global más que en cualquier otro momento del pasado”, añadió.

Según el ejecutivo tener en el portafolio de KHL las revistas Diesel Progress es un ajuste estratégico perfecto y también ofrece excelentes oportunidades para colaborar con la división de consultoría de gestión e investigación de mercado de, Off-Highway Research, que se centra en ventas de equipos y datos de fabricación.

“Esto consolida la posición de KHL como el proveedor más grande y más respetado de información de construcción internacional. Al utilizar la red internacional de oficinas, experiencia digital y división de eventos de KHL, podemos desarrollar y expandir rápidamente estas marcas de revistas ya sólidas”, añadió King.

“Esta adquisición continúa transformando a KHL hacia su visión a largo plazo de convertirse en una compañía de información, datos, eventos, investigación, consultoría y comunicaciones de línea completa. Todo entregado a nuestros lectores en el formato que prefieran, ya sea digital, impreso o cara a cara. En este momento no puedo pensar en una compañía mejor que D&GTP para complementar los productos de información existentes de KHL”, finalizó.

Por su parte Mike Osenga, presidente de D&GTP, señaló que “uno de nuestros objetivos estratégicos en los últimos años ha sido ampliar el alcance de los numerosos mercados que cubrimos. Ser parte de KHL nos permite hacer eso y mucho más. La incomparable red global de KHL, así como sus estudios de mercado, eventos y consultorías de gestión, son exactamente lo que las publicaciones de D&GTP necesitan para seguir creciendo y expandiéndose. No podríamos estar más contentos de unirnos a KHL, el líder mundial del mercado de la información”.

KHL Group tiene oficinas en el Reino Unido, EE.UU., Brasil, Chile, China, India y Turquía. Publica 12 revistas y ofrece newsletters, exposiciones, conferencias, premiaciones y servicios de consultoría de gestión. Sus revistas incluyen International Construction, Construction Europe, Construcción Latinoamericana, Concreto Latinoamericano, International Cranes & Specialized Transport, International Rental News, Access International and American Cranes & Transport, entre otras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES