KHL Group y Sobratema firman acuerdo de cooperación

By Cristián Peters.29 August 2011

El acuerdo entre ambas empresas comenzó a regir desde el 1 de septiembre.

El acuerdo entre ambas empresas comenzó a regir desde el 1 de septiembre.

Un importante acuerdo de cooperación fue el que firmaron KHL Group, casa editorial de Construcción Latinoamericana (CLA) y Sobratema, Asociación Brasileña de Tecnología para Equipamientos y Mantención.

A través de esta sociedad, que comenzó a regir el primero de septiembre y que fue formalizada en el marco de la reciente feria M&T Partes y Servicios, que se llevó a cabo en Sao Paulo el mes pasado, ambas entidades se unen para ampliar su impacto en el mercado y para obtener una mayor visibilidad en la región. A través de CLA, Sobratema alcanzará mayor notoriedad fuera de Brasil, al mismo tiempo que le permitirá a la publicación de KHL Group llegar a los miembros de la sociedad brasileña.

El acuerdo fue firmado por Afonso Mamede, actual presidente de la agrupación empresarial y Trevor Pease, presidente de KHL Group Americas, en un evento donde estuvieron presentes altos ejecutivos de la casa editorial, así como gran parte de la directiva de Sobratema.

"Este es un gran logro para nuestra publicación, ya que de esta forma nuestra revista, publicada en español y portugués, logra entrar con fuerzas al mercado brasileño, que representa alrededor del 40% del mercado de la construcción de la región latinoamericana", destacó Pease.

A su vez, Mamede señaló que "éste será un acuerdo muy beneficioso para ambas partes y tanto Sobratema como KHL serán capaces de desarrollar un trabajo muy productivo para la infraestructura".

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES