KHL publica reporte sobre mercado global de arriendo

KHL Group y la revista International Rental News (IRN) publicaron un nuevo reporte con un profundo análisis del mercado de arriendo de equipos de construcción en todo el mundo, usando un histórico de datos sobre las 100 más grandes empresas de arriendo del planeta.

Rental Trends & Benchmarks Report trae una visión global y sin paralelo sobre esta industria, basándose en ocho ediciones anuales del ranking IRN100, que es publicado por la revista IRN. Las 100 más grandes compañías del sector representan juntas más de US$40.000 millones, lo que es alrededor de la mitad del mercado mundial de arriendo de equipos.

Con 76 páginas, el reporte (de hecho el segundo Reporte Ejecutivo publicado por KHL Group, después de World Crane Report el año pasado), tiene más de 55 gráficos y tablas percibiendo los cambios en el mercado de arriendo, incluyéndose ahí el impacto de la crisis financiera global. Están considerados en detalle los escenarios de América del Norte, Europa y Japón.

También trae un detenido análisis de las tendencias en los distintos sectores del mercado de arriendo, tales como compañías de arriendo general, compañías de energía, especialistas en plataformas aéreas, arriendo de acomodaciones y grúas.

El histórico de datos de IRN100 permite también hacer comparaciones entre el crecimiento del mercado de arriendo, el PIB de los países y el número de crecimiento del sector de la construcción, lo que posibilita a analistas y a las empresas de arriendo una visión muy amplia de cómo el sector está conectado con el resto de la economía.

Escrito por Murray Pollock, editor de la revista IRN, y por Chris Sleight, editor de la revista International Construction, el estudio provee referencias para el performance del arriendo, incluyéndose el ingreso promedio por empleado, ingreso promedio por locación y cantidad promedia de empleados por locación. Estas referencias están calculadas regionalmente y por cada uno de los cinco sectores de arriendo.

De acuerdo con Murray Pollock, “seguir los cambios en las 100 más grandes compañías del mundo nos provee una visión realista respecto las tendencias globales. Por ejemplo, son muy evidentes los crecimientos del arriendo en nuevos mercados, como Sudamérica, y de sectores como energía y plataformas aéreas”.

“Los datos también nos permiten calcular referencias de productividad para las compañías de arriendo, por región y por sector, lo que confiere a la industria una inestimable visión de sus objetivos”, dijo el editor.

El precio de la publicación es de US$1.350, y están disponibles distintas opciones de precio. La compra puede hacerse en el sitio de KHL, con el siguiente link: www.khl-infostore.com/executive-reports-rental/rental-trends-benchmarks-report

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES