KHL se asocia con la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado

17 May 2017

127339 logo fihp 40

KHL Group Americas, casa editorial de CLA, se complace en anunciar la reciente asociación que ha firmado con la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP), la entidad que agrupa a las asociaciones e institutos de hormigón premezclado de los países de Iberoamérica, para la promoción de su nueva publicación Concreto Latinoamericano.  

Esta nueva revista dedicada a la industria del concreto en América Latina se distribuirá en ediciones en español y portugués a más de 9.000 profesionales del concreto en toda la región, desde México hasta el Cono Sur y contará con el apoyo de la Federación, el cual se traducirá en contenidos exclusivos para la publicación y en la cooperación de las partes en eventos clave de la industria.  

Para la firma del documento formal, se reunieron en las oficinas de Asocreto en Bogotá, Colombia, Manuel Lascarro, director ejecutivo de la FIHP, Omar Javier Silva, Coordinador de Programa de la FIHP y Cristián Peters, gerente de operaciones de KHL en América Latina.  

“Contar con el respaldo de una Federación de la magnitud de la FIHP es un importante logro para Concreto Latinoamericano. Además de permitir que la publicación llegue directamente a los profesionales de la industria, nos permite contar con información de primera fuente de este importante sector”, señaló Cristián Peters.  

Con cuatro ediciones durante 2017 (marzo, julio, septiembre y diciembre), la circulación de la nueva publicación se centrará en los principales compradores de equipos de hormigón en América Latina, ofreciendo copias adicionales en todos los grandes espectáculos de concreto de toda la región, como World of Concrete, Concrete Show Brazil, Concrete Show México, ExpoHormigón (Chile), y ahora en los eventos desarrollados por la FIHP.  

No deje de visitar www.concretolatinoamericano.com y suscríbase gratuitamente a nuestra revista y newsletter. 

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES