KHL y Conexpo Latin America se asocian en conferencia de construcción vial

01 October 2014

KHL Group y su revista Construcción Latinoamericana (CLA) se han asociado con la exhibición Conexpo Latin America para organizar la conferencia Construcción Latinoamericana Vial en Santiago, Chile, el martes 20 de octubre de 2015, un día antes del comienzo de Conexpo Latin America.

La conferencia, -organizada por KHL Group con Conexpo Latin America como socio exclusivo- es para contratistas, compradores de equipos y proveedores en la región, con un enfoque en tecnologías de construcción vial, tendencias en las inversiones y casos de estudios de proyectos en desarrollo.

La nueva conferencia será parte del programa educacional y de seminarios que es organizado por Conexpo Latin America durante el show. La exhibición se realizará, por primera vez, entre el 21 y 24 de octubre de 2015 en Santiago, Chile.

Para más detalles visite www.khl.com/clac

"Estamos encantados de asociarnos con Conexpo Latin America", señaló Trevor Pease, presidente de la KHL Americas. "La conferencia dará a los profesionales de la construcción de carreteras de la región la oportunidad de combinar un gran evento educativo y de networking junto a visitar a la exposición Conexpo Latin America”.

Según comentó el ejecutivo, “la red vial de América Latina está recibiendo miles de millones de dólares de inversión cada año y genera ventas por cerca de US$10.000 millones anuales en equipos de construcción vial. Hay una real necesidad por este tipo de conferencias especializadas”.

Melisa Magestro, directora senior de exhibiciones de la Association of Equipment Manufacturers (AEM), dueña y productora de Conexpo Latin America, afirmó que “KHL y la revista Construcción Latinoamericana son fuertes partidarios y conocedores de la industria y la región. Esta conferencia es un complemento ideal para la feria, y apreciamos su participación en Conexpo Latin America”.

La conferencia se llevará a cabo en el hotel Gran Hyatt Santiago, en el sector oriente de la ciudad y a unos 10 minutos en taxi del centro de exhibiciones Espacio Riesco, donde se llevará a cabo Conexpo Latin America.

Para más información de la feria visite: www.conexpolatinamerica.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES