Kleemann obtiene el German Design Award por su MOBIREX MR 130(i) PRO

Fundado en 1953, cada año, el Consejo Alemán de Diseño concede el prestigioso German Design Award. Este año el molino de impacto MOBIREX MR 130i PRO fue galardonado.

La trituradora de impacto MOBIREX MR 130(i) PRO de Kleemann convenció al jurado del German Design Award gracias al concepto de accionamiento respetuoso con el medioambiente, una gran facilidad de uso y un diseño impresionante. La trituradora de impacto MOBIREX MR 130(i) PRO de Kleemann convenció al jurado del German Design Award gracias al concepto de accionamiento respetuoso con el medioambiente, una gran facilidad de uso y un diseño impresionante. (Foto: Kleemann)

La instalación de Kleemann convenció al jurado del German Design Award gracias a la combinación del concepto de accionamiento respetuoso con el medioambiente, funcionalidad y facilidad de uso y un interesante diseño. “La trituradora de impacto MOBIREX MR 130i PRO permite un funcionamiento totalmente eléctrico. El diseño refleja de manera impresionante la demanda de funcionalidad, potencia y ergonomía”, fueron algunas de las razones esgrimidas.

Funcionamiento sin emisiones

La MOBIREX MR 130(i) PRO es el molino más reciente de la línea PRO de Kleemann. La instalación se utiliza como trituradora de impacto primaria y secundaria en la piedra natural y el reciclaje, y cumple con los altos estándares medioambientales.

Gracias al accionamiento diésel-eléctrico E-DRIVE con la opción de fuente de alimentación externa es posible un funcionamiento sin emisiones locales. Además, la instalación destaca por su gran facilidad de uso gracias a la intuitiva guía de usuario digitalizada. Una combinación de manejo de smartphone, control remoto por radio o panel táctil permite el mando y el control a distancia. A pesar de su tamaño, la MR 130(i) PRO se puede transportar fácilmente de una obra a otra gracias a sus bien pensadas funciones de plegado hidráulico.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES