Kobelco confirma adquisición latinoamericana

By Andy Brown01 September 2021

KOBELCO excavators Excavadoras KOBELCO de la flota de Plantforce Rentals, equipadas con telemática MachineMax (MM).

Kobelco Construction Machinery Co., Ltd. (KCM) ha anunciado que se hará cargo de la distribución comercial de excavadoras hidráulicas en América Latina de su filial estadounidense, Kobelco Construction Machinery U.S.A. Inc.

KCM dijo que actualmente está avanzando con los trámites necesarios con los distribuidores de ventas en América Latina. Se espera que la transferencia se complete a fines de septiembre de 2021.

En un comunicado de prensa, KCM dijo que la medida era “mejorar la eficiencia operativa y fortalecer nuestras capacidades de ventas y productos en el mercado latinoamericano. Además, KCMU seguirá proporcionando piezas para mantener nuestro rápido sistema de suministro de piezas “.

Kobelco fue incluido una vez más en el Yellow Table más reciente, el ranking de International Construction de los 50 principales fabricantes de equipos originales del mundo por ventas. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES