Kobelco confirma adquisición latinoamericana

KOBELCO excavators Excavadoras KOBELCO de la flota de Plantforce Rentals, equipadas con telemática MachineMax (MM).

Kobelco Construction Machinery Co., Ltd. (KCM) ha anunciado que se hará cargo de la distribución comercial de excavadoras hidráulicas en América Latina de su filial estadounidense, Kobelco Construction Machinery U.S.A. Inc.

KCM dijo que actualmente está avanzando con los trámites necesarios con los distribuidores de ventas en América Latina. Se espera que la transferencia se complete a fines de septiembre de 2021.

En un comunicado de prensa, KCM dijo que la medida era “mejorar la eficiencia operativa y fortalecer nuestras capacidades de ventas y productos en el mercado latinoamericano. Además, KCMU seguirá proporcionando piezas para mantener nuestro rápido sistema de suministro de piezas “.

Kobelco fue incluido una vez más en el Yellow Table más reciente, el ranking de International Construction de los 50 principales fabricantes de equipos originales del mundo por ventas. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES