Kobelco India produce 10.000 excavadoras

By Andy Brown12 August 2019

photo②

Kobelco India celebra hito de excavadora N°10.000.

Kobelco Construction Equipment India ha anunciado que la compañía ha producido 10000 excavadoras hidráulicas en su fábrica local, ocasión que fue celebrada por la empresa. 

En previsión del crecimiento de la demanda en la India, la matriz Kobelco Construction Machinery (KCM) comenzó a operar la fábrica local en el Parque Industrial Sri City en Andhra Pradesh a partir de enero de 2011.

La capacidad de producción inicial era de dos unidades por día; ahora son diez unidades por día y se dice que la compañía está trabajando para mejorar la capacidad a 12 unidades diarias.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado fabricar 10,000 excavadoras hidráulicas en menos de diez años en India”, señaló el presidente de Kobelco Construction Equipment India, Nakagawa. “Nuestro objetivo para los próximos diez años es ser una fábrica de primera clase entre todas las fábricas de Kobelco en términos de seguridad, calidad y productividad”, agregó.

La demanda de excavadoras hidráulicas en India ha seguido aumentando a medida que el país ha disfrutado de un crecimiento económico y una inversión sustancial en proyectos de infraestructura.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES