Komastu se reestructura en Chile y América Latina

By Cristián Peters.15 December 2010

Para enfrentar los próximos desafíos, Komatsu ha informado la reorganización de sus entidades de negocios en América Latina y Chile. La compañía nombró a Andrés Aguirre, actual gerente general de Komatsu Chile, como el nuevo vicepresidente de minería de Komatsu para América Latina. Aguirre mantendrá su posición de vicepresidente del Holding Komatsu Cummins Chile. El cargo de gerente general de Komatsu Chile será asumido por Darko Louit Nevistic, actual gerente de Negocios y Proyectos de Komatsu para la región. Estos cambios entrarán en vigencia a partir del 1 de enero de 2011.

Komatsu ha experimentado un sostenido crecimiento en Chile, alcanzando una presencia importante en las áreas de la minería y la construcción. Estos cambios apuntan a consolidar la posición de la compañía en Chile y lograr también mayor presencia en América Latina, considerando oportunidades de crecimiento que se esperan concretar en países que van desde México hasta Argentina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES