Komatsu adquiere proveedor de sistemas de gestión de flotas

iVolve (Imagen: iVolve)

Komatsu Ltd. ha adquirido iVolve Holdings Pty Ltd, un proveedor de sistemas de gestión de flotas (FMS) para equipos de construcción y minería, a través de su filial de propiedad absoluta en Australia.

iVolve es una empresa de tecnología que proporciona FMS para mineros, contratistas y canteras de nivel pequeño y mediano.

Los sistemas de la empresa visualizan información de gestión de operaciones, con el potencial de reducir los costos de funcionamiento y promover operaciones seguras mediante el acceso a datos en tiempo real. Su producto estrella, “Mine 4D”, está diseñado para mineros y contratistas de nivel pequeño y mediano.

La experiencia de iVolve radica en el desarrollo y venta de FMS para mineros, contratistas y canteras de nivel pequeño y mediano, que es un mercado que se ubica entre la minería a gran escala y las industrias de construcción e ingeniería civil.

Con esta adquisición, Komatsu planea implementar globalmente el FMS de iVolve, que cuenta con una plataforma IoT, como una nueva solución para mejorar la seguridad y la productividad en los lugares de trabajo de los usuarios.

Tras la adquisición, iVolve seguirá operando como una empresa del grupo independiente y tiene como objetivo capturar nuevas oportunidades de negocio a través de la red Komatsu.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES