Komatsu America lanza nueva cosechadora

By José Salinas20 April 2017

Komatsu

Komatsu America Corp ha anunciado la nueva cosechadora 931XC (Extreme Conditions) 8WD. Este modelo entrega una performance superior, productividad, confort para el operador, conveniencia y utilidad en ambientes de cosecha duros, suaves o empinados

La Komatsu 931XC tiene todas las prestaciones de la probada cosechadora 931-6WD, incluyendo el sistema triple de bombeo hidráulico 3PS, una cabina ergonómica, nivelación grúa/cabina de 4 vías, y rotación grúa cabina de 360 grados.

El sistema de conducción es único para una cosechadora. Este empieza con una probada junta de bastidor articulada de ± 40°, un eje trasero oscilante con una oscilación izquierda/derecha de ± 16° y el eje frontal de alta oscilación Komatsu Comfort Bogie.

El Komatsu Comfort Bogie se añade al eje trasero oscilante para proveer una excelente oscilación ascenso/descenso e izquierda/derecha.

El sistema 8WD también genera un esfuerzo de tracción 11% más efectivo. Este sistema reduce de manera dramática la presión terrestre trasera.

La cosechadora 931XC comparte las mismas prestaciones que las cosechadoras de Komatsu 901, 911, 931 y 951. Esto incluye el sistema de bombeo hidráulico de tres vías 3PS, que provee un flujo de trabajo hidráulico superior en velocidades de motor menores que otros sistemas, para mayor productividad y menor consumo de combustible.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES