Komatsu asigna nuevo distribuidor en Brasil

Komatsu Brasil anunció la incorporación de un nuevo distribuidor para dos de los estados del país. A partir de ahora, la empresa Vamos Máquinas será la representante de los equipos de la marca japonesa en los estados de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul.

“Brasil sigue siendo uno de los más importantes mercados para Komatsu, incluso fue el primer país en donde instalamos fábrica fuera de Japón. Mato Grosso y Mato Grosso do Sul son extremadamente importantes. Con Vamos Máquinas, esperamos fortalecer muestra presencia em la región, apoyando el crecimiento de la infraestructura y del agro, entre otros segmentos en donde se aplican máquinas de línea amarilla”, dijo Chrystian Moreira Garcia, gerente de desarrollo de distribución, marketing y ventas de Komatsu.

Ahora Komatsu Brasil cuenta con diez empresas distribuidoras en Brasil. El Grupo Vamos, de que forma parte Vamos Máquinas, trabaja con arriendo y venta de camiones y otros grandes productos. La representación de equipos Komatsu en dos importantes estados productores de agro ganadería deberá aumentar la presencia de la marca japonesa en la economía rural de Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES