Komatsu Brasil cambia de dirección

By Cristián Peters.19 November 2018

La compañía atenderá ahora en el Condominio Atlas Office Park.

Con el fin de ofrecer una mejor atención a sus clientes y socios, Komatsu Brasil International Ltda. anunció el cambio de dirección de su sede en São Paulo. A partir del 19 de noviembre la empresa inicia sus actividades en el Condominio Atlas Office Park, que se encuentra en la Avenida Manuel Bandeira nº 291, Bloque D, conjuntos 12 y 13, en el Barrio de la Vila Leopoldina.

“Este cambio tiene por finalidad mejorar nuestra atención, en un nuevo ambiente más moderno y estructurado, para que Komatsu esté aún más cerca de sus clientes, y de esa forma proyectar un futuro de éxito en nuestros negocios”, afirma Luciano Rocha, Gerente General de Ventas y Marketing de la empresa. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES