Komatsu Brasil celebra diez años de su telemática

By Fausto Oliveira05 July 2018

Sistema KOMTRAX se ha vuelto item de serie en todos los equipos de la japonesa. 

Komatsu Brasil está celebrando los 10 años de aplicación de su sistema de telemática y control de flotas de equipos a distancia, el KOMTRAX.

A lo largo de estos años, el sistema KOMTRAX se ha vuelto un ítem de serie en todos los equipos de Komatsu vendidos en el país, y hoy en día son cerca de 12.000 las máquinas de la japonesa que están en uso en el país con este sistema.

El KOMTRAX ayuda el propietario de los equipos a gestionar una variedad de datos en su flota, tales como consumo de combustible, horas de uso, alertas de mantenimiento y muchos otros elementos.

Para marcar los 10 años del KOMTRAX, Komatsu Brasil va a lanzar un nuevo sitio web con más funcionalidades gráficas y satelitales para garantizar un seguimiento más a menudo de la realidad de las máquinas de los clientes. El lanzamiento está previsto para este año.

El sitio del KOMTRAX puede accederse desde una computadora común o por un celular inteligente a través de una aplicación como el KOMTRAX Mobile.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES