Komatsu Brasil lanza nuevo sitio web

24 April 2020

Site Komatsu

Komatsu Brasil anunció que ha rediseñado su sitio web, con el objetivo de agregar más interactividad entre la marca japonesa de equipos de construcción y minería y sus clientes, creando una base de informaciones más amplia e integrada. 

El nuevo sitio de Komatsu permite contacto directo con las 27 sucursales de los diez distribuidores que la marca tiene en Brasil, además de acceder a informaciones de las divisiones de equipos, aditamentos y el Banco Komatsu. Entre otras novedades, el sitio tiene una sesión de entrenamientos para ayudar la operación de los clientes. 

Otra función de fácil acceso en el nuevo sitio es el sistema KOMTRAX, que permite el monitoreo remoto de los datos de equipos Komatsu en operación, estén donde estén. También se puede acceder a la Komatsu Shop, tienda en línea de la marca japonesa que vende productos de vestuario de la marca y miniaturas de los equipos. 

El nuevo sitio celebra los 45 años de operación de Komatsu en Brasil, y puede adaptarse a exhibición en cualquier tipo de dispositivo.  

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES