Komatsu Brasil nacionaliza modelo de bulldozer

09 October 2014

D61EX-23M0 Komatsu bulldozer

D61EX-23M0 Komatsu bulldozer

El fabricante japonés de equipos de construcción pesada Komatsu anunció el inicio de la fabricación en su unidad de Brasil del bulldozer D61EX-23M0, modelo que tiene 20 toneladas de peso operacional.

La lámina del equipo tiene volumen de arrastre de 3,8 metros cúbicos, y es articulada hidráulicamente. Otra característica es que el radiador de este equipo está en parte trasera, lo que permite incluir un sistema de avance de la cabina para generar mejores condiciones de visibilidad para el operador.

La fabricación local de este modelo de bulldozer permitirá venderlo en Brasil mediante el sello Finame, otorgado por el banco púbico de fomento del país, que posibilita al comprador acceder a créditos facilitados para adquirir el equipo.

Komatsu está presente en Brasil desde 1970, con una fábrica en Suzano, estado de Sao Paulo. De acuerdo a sus ejecutivos, la operación latinoamericana de equipos de construcción, minería, agricultura y forestas representa un 15% de sus ingresos globales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES