Komatsu designa nuevo distribuidor en Brasil

By Construcción Latinoamericana17 January 2018

DCCO atenderá los mercados de Goiás, Tocantis y el Distrito Federal.

A partir de este año, Komatsu Brasil International pone a disposición de los mercados de Goiás, Tocantins y Distrito Federal los servicios de DCCO - Distribuidora Cummins Centro Oeste.

Komatsu9

A través de la nueva distribuidora, Komatsu ofrecerá todos los modelos de excavadoras hidráulicas, bulldozers, motoniveladoras, palas cargadoras, camiones fuera de carretera y miniexcavadoras. El servicio posventa contará con un taller y profesionales calificados en todas las filiales de DCCO. “Importante destacar que DCCO se distingue por la calidad y excelencia en atención a sus clientes, contando con certificaciones ISO 9001 desde 2012”, resalta Luciano Rocha, gerente general de Ventas y Marketing de Komatsu Brasil.

DCCO inició las actividades en 1985 como distribuidor Cummins en Goiânia. En los años siguientes, inauguró filiales en varios mercados, tales como: Brasilia - DF (2001), Palmas - TO (2011), Río Verde - GO (2015), Paraíso - TO (cambiando de Palmas para Paraíso).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES