Komatsu presentará tecnología para aumentar la productividad en Conexpo

También hay que optimizar el tiempo y la mano de obra.

Para ayudar a hacer frente a la escasez de trabajadores y aumentar la productividad en el lugar de trabajo, Komatsu dijo que se compromete a ofrecer herramientas que ayuden a los clientes a emplear mejor su mano de obra y optimizar las operaciones.

Foto: Komatsu

Con máquinas que ayudan a aumentar rápidamente el número de trabajadores y tecnología que pretende mejorar la eficiencia, en CONEXPO-CON/AGG 2023, Komatsu mostrará cómo puede ayudar a los clientes a optimizar su mano de obra y crear valor.

PC900LC-11

Diseñada para construcción pesada, demolición, manipulación de materiales, alcantarillado profundo, agua, excavación de grandes masas y minería/canteras, la PC900LC-11 combina una potencia excepcional con capacidad de excavación. Su tecnología de mejora del rendimiento incluye un sistema de cámaras KomVision y un sistema opcional de guiado 3D Smart Construction y de supervisión de la carga útil.

Excavadora inteligente PC360LCi-11

Esta potente y altamente productiva excavadora inteligente de 80.000+ lb. incorpora la última tecnología iMC 2.0 para infundir previsibilidad a las operaciones. La nueva cuchara basculante puede ayudar a maximizar la eficiencia y la productividad. Con la asistencia de pendiente totalmente integrada, la PC360LCi-11 se ajusta al nivel de experiencia del operador, mientras que los cilindros hidráulicos con detección de carrera proporcionan una precisión crítica y un posicionamiento en tiempo real, algo clave para las aplicaciones de servicios públicos. Desde la excavación masiva hasta la nivelación final, esta potente excavadora puede encargarse de grandes trabajos y es igual de hábil en proyectos pequeños y medianos.

Excavadoras inteligentes: D39PXi-24, D51PXi-24, D71PXi-24

La lógica de la máquina permite a los dozers iMC 2.0 de Komatsu aprender continuamente el terreno y tomar decisiones calculadas para el siguiente paso, ayudando a cerrar la brecha de habilidades entre los operadores nuevos y los experimentados. El control de dirección inclinable inclina automáticamente la hoja para mantener el recorrido recto durante la explanación, reduciendo la intervención del operador en la dirección.

Para obtener más información, visite Komatsu en CONEXPO 2023 en el stand W42044. En los stands vecinos de Hensley Industries (W42028) y Montabert (W42229), ambas filiales de Komatsu, se destacarán otros productos y soluciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES