Komatsu revela una nueva herramienta digital para camiones volquete rígidos

Komatsu ha presentado un monitor de orientación del operador diseñado específicamente para camiones volquete rígidos utilizados en operaciones de minería y canteras.

La herramienta operada digitalmente puede montarse en el tablero o en la mano con su objetivo principal de mejorar la eficiencia y reducir los costos de producción de estos camiones. La interfaz fácil de usar del programa permite a los operadores establecer indicadores de rendimiento esenciales, lo que les permite ajustar los parámetros operativos para obtener el rendimiento más eficiente posible del camión.

Se dice que el control en tiempo real y la optimización del trabajo serán posibles para los operadores, lo que conducirá a mejores habilidades, mayores ahorros de combustible, mayor productividad y mayor seguridad en el sitio. Más allá de simplemente establecer objetivos de KPI, el monitor ofrece el beneficio adicional de adquirir de forma remota datos de producción y eventos de cada máquina, lo que facilita el análisis en el lugar y mejora las operaciones administrativas.

Denis McGrath, director de ventas de McHale Plant Sale, distribuidores de Komatsu en Irlanda, dijo: “permitirá a los clientes establecer parámetros para cada ciclo de trabajo en múltiples encabezados con datos disponibles para análisis en tiempo real”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES