Komatsu tiene otro distribuidor Montabert en Brasil

By Cristián Peters Quiroga14 April 2021

Komatsu cuenta ahora con otro distribuidor para la venta de los productos de la empresa francesa Montabert, un importante fabricante de equipos hidráulicos de demolición y perforación para uso en minería, construcción y otras aplicaciones.

Montaber Breakers

Ubicada en Recife (PE) y Salvador (BA), y también operando en los estados de Sergipe (SE), Paraíba (PB) y Alagoas (AL), FW Máquinas -que actualmente ya representa las líneas Komatsu- comenzará a comercializar y prestar servicios de soporte al cliente para la línea Montabert de martillos hidráulicos en la región.

Montabert, creada en 1921, en Francia, enfocada al desarrollo y producción de martillos hidráulicos y taladros, tiene en su portafolio productos con un alto nivel de tecnología, eficiencia y confiabilidad. Reconocido mundialmente por su diseño y producción de martillos hidráulicos, Montabert está certificada con el sello ISO9001, tiene instalaciones de fabricación en Saint-Priest (Lyon), Francia, y fue adquirido por Komatsu en 2017. Montabert está presente en 150 países.

Con la inclusión de FW Máquinas, ahora hay tres distribuidores Komatsu autorizados para vender Montabert en Brasil. A fines del año pasado, Mason Equipamentos Ltda., responsable de cubrir el estado de Minas Gerais, y Vamos Comércio de Máquinas Linha Amarela Ltda., que cubre los estados de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul, fueron los primeros en representar los productos de la marca en el país.

  • FW Máquinas: ubicado en Recife (PE), Salvador (BA), Sergipe (SE), Paraíba (PB) y Alagoas (AL).
  • Vamos Comércio de Máquinas Linha Amarela Ltda.: Ubicada en Cuiabá y Sinop (MT) y Campo Grande (MS).
  • Mason Equipamentos Ltda: presente en los municipios de Contagem, Montes Claros y Uberlândia, todos en Minas Gerais.

Para otras regiones, se puede contactar directamente con Komatsu.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES