KWH Pipe otorga licencia en Brasil

By Cristián Peters.26 December 2012

KWH Pipes

KWH Pipes

El grupo finlandés KWH Pipe Ltd. ha concedido a la brasileña Armco Staco S.A Industria Metalúrgica (es el mayor fabricante de tubería de acero corrugado para drenaje y barreras de contención metálicas para carreteras en Latinoamérica) una licencia exclusiva para la fabricación y comercialización de tuberías Weholite en Brasil. La línea que consiste en tuberías de polietileno de alta densidad (PEAD), uniones y piezas especiales.

Entre las características de estas tuberías está su disponibilidad de diámetro interno de hasta 3.500 mm. Armco Staco planea inicialmente ofrecer un diámetro interno de hasta 3.000 mm. La tubería ha sido utilizada ampliamente en todo el mundo en aplicaciones de servicios de baja presión/gravedad con agua potable, aguas pluviales, aguas residuales y varios otros líquidos. Las piezas fabricadas de Weholite están diseñadas para funciones especiales, como cajas de inspección, depósitos de retención de aguas e incluso unidades individuales para el tratamiento de agua residual doméstica en regiones remotas.

Los concesionarios de KWH Weholite cuentan con operaciones de fabricación en otras nueve instalaciones en Europa, Asia, África y Latinoamérica (Brasil y Chile). La compañía también tiene fábricas propias.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES