LA-CO Industries adquiere TEMPIL

28 January 2013

Dan Kleiman- diretor executivo da LA-CO Industries

Dan Kleiman- diretor executivo da LA-CO Industries

LA-CO Industries anunció la adquisición de Tempil, una división de Illinois Tool Works Inc. (ITW) dedicada a la innovación y cuyo foco principal son las tecnologías de indicación de temperatura precisas para los mercados de soldaduras, cadena de suministro e integridad de los procesos, y esterilización.

Con esta las nuevas tecnologías y capacidades de Tempil, LA-CO Industries y su marca Markal (de productos industriales de indicación de temperatura y marcaje) se posicionan para aprovechar el crecimiento dentro de los canales relacionados con soldaduras y la industria en general.

“Estamos entusiasmados con la idea de recibir a Tempil en nuestra familia de soluciones de marcaje e identificación, y de brindar otra marca de alto rendimiento a los profesionales de la industria de todo el mundo”, expresó Dan Kleiman, director ejecutivo de LA-CO Industries.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES