La DaVinci AE1932 llega a Brasil

Para comenzar en Brasil, JLG y las compañías de alquiler llevarán a cabo demostraciones extensas durante los meses siguientes en varios ambientes de trabajo Para comenzar en Brasil, JLG y las compañías de alquiler llevarán a cabo demostraciones extensas durante los meses siguientes en varios ambientes de trabajo. (Foto: JLG)

El 7 de abril pasado JLG Industries llevó a cabo un evento especial en Indaiatuba, Brasil, para presentar el primer envío de sus plataformas aéreas de tijera completamente eléctricas DaVinci al país. Los asistentes tuvieron la opotunidad de conocer de primera mano las ventajas del modelo DaVinci AE1932.

“Fue un evento asombroso para todos los asistentes”, afirmó Adriano Peres Leandro, gerente sénior de ventas y desarrollo de mercados de JLG para Sudamérica. “Es la primera reunión presencial grande que hemos hecho con nuestros clientes en casi dos años. Todos están optimistas sobre el estado del mercado de alquiler en Brasil, especialmente ahora que saben que pueden ofrecer a sus clientes una plataforma aérea de tijera sin igual. Hay muchísimos entornos en el lugar de trabajo en que la plataforma aérea de tijera completamente eléctrica DaVinci aumentará la productividad y con cero riesgos de fuga hidráulica. La experiencia de los clientes con la DaVinci y todas las demás soluciones digitales presentadas durante el evento demuestran el ADN de innovación de JLG”.

“La plataforma aérea de tijera DaVinci es una innovación importante para Brasil”, dijo Luca Riga. “La plataforma aérea de tijera DaVinci es una innovación importante para Brasil”, dijo Luca Riga. (Foto: JLG)

Presentada en 2021, la plataforma aérea de tijera DaVinci AE1932 de JLG no tiene sistema hidráulico ni produce emisiones. Cada uno de los componentes de la plataforma se ha optimizado completamente, incluidos los sistemas de control, elevación, propulsión y dirección, para reducir hasta en un 70% el consumo de energía de la máquina en comparación con las plataformas aéreas tradicionales, permitiendo que funcione con una sola batería de iones de litio. La batería se puede cargar completamente en tan solo 3,5 horas y puede durar hasta 10 años.

“La plataforma aérea de tijera DaVinci es una innovación importante para Brasil”, dijo Luca Riga, gerente de marketing y desarrollo de negocios de JLG para América Latina. “Cada vez se están construyendo y operando más centros de datos tecnológicos en todo el país, al igual que bodegas a gran escala y la DaVinci ofrecerá un nivel de rendimiento nunca antes experimentado en este tipo de ambiente de trabajo. A los clientes les va a encantar”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES