La empresa argentina Track Mar tiene 22 excavadoras Link-Belt en funcionamiento

Se adquirieron equipos para hacer frente a los principales retos relacionados con el servicio de alquiler de maquinaria.

Veintidós excavadoras Link-Belt han sido adquiridas por la empresa argentina Servicios Confluencia, a través de su socio Track Mar, de Argentina, para atender los más diversos servicios del sector de la construcción en la provincia de Neuquén, entre 2014 y 2022. Entre los últimos modelos de la marca adquiridos para la flota se encuentran 2 excavadoras 160 X2, 2 130 X2, 2 210 X3 y 16 210 X2.

Los 4 modelos de excavadoras Link-Belt se han adquirido para hacer frente a retos clave relacionados con el servicio de alquiler de máquinas similares.

Foto: Link-Belt

Sewald José e Hijo, de Servicios Confluencia, propietario de la empresa, destaca la confianza en la marca Link-Belt. “Es la máquina más segura de alquilar, con una baja incidencia de problemas técnicos y mecánicos. También elegimos la marca por la estrecha relación con Track Mar, de Neuquén, socia de Link-Belt Latin America”, subraya.

Servicios Confluencia es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, venta y alquiler de maquinaria, movimiento de tierras y producción de asfalto.

Fundada en 1993 en la ciudad de Rincón de los Sauces, actualmente tiene su sede central en la ciudad de Plottier y una amplia red de bases en las provincias de Neuquén y Río Negro: Rincón de los Sauces, Añelo, Cinco Saltos, Parque Industrial de Neuquén, entre otras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES