La fresadora Wirtgen W120F llega a Chile

Wirtgen W120 La fresadora Wirtgen W120. (Foto: Salfa)

La nueva fresadora W120F de Wirtgen, una solución eficiente en la renovación de caminos asfálticos; es rápida, precisa y amigable con el medio ambiente, llega a Chile

El equipo posee dimensiones compactas, con un tambor de 1,2 metros, y peso optimizado que permiten una gran versatilidad en los trabajos de fresado, incluso en obras con poco espacio. Además, cuenta con dos tecnologías de punta:

Level Pro Active: Moderno sistema de nivelación que permite un manejo eficiente por un solo operador y unos resultados de fresado precisos.

Mill Assist: Innovador control en el fresado, que garantiza un uso eficiente y duradero de la máquina con una alta productividad.

Confort, ahorro y descarga frontal

La W120F presenta un gran confort para el operador, ya que ofrece una mayor visibilidad al tener el puesto de mando en la parte posterior del equipo y no en el centro, lo que además protege al operador de accidentes viales al momento de subir o bajar del puesto de mando. La descarga frontal permite fresar en el mismo sentido del tránsito, cortando parcialmente el tránsito, permitiendo siempre la circulación de los vehículos.

Otra de sus características se relaciona al ahorro. Sus cortes precisos ayudan a repavimentar con asfalto en la cantidad justa, optimizando el uso de pavimento, lo cual se traduce en ahorros para el contratista. La máquina cuenta además con iluminación Led, rápidos desplazamientos de traslado, velocidad de corte ajustable, precisión y sensores de sobrecarga automáticos para elevar el raspador trasero

Relevante es su aporte al medioambiente; evita el levantamiento de toda la carpeta asfáltica al momento de reparar. Además, la base granular del camino no se ve afectada por lo que evita el movimiento de tierra.

“Estamos trayendo a Chile la calidad y la tecnología que usan en Europa para reparar sus carreteras de alto nivel”, señala Ignacio Muñoz, ingeniero de producto de Salfa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES