La grúa Zoomlion bate el récord mundial de elevación

El modelo ha superado el récord anterior de la empresa de fabricar la mayor grúa todoterreno con dos mil toneladas y se ha convertido en la mayor grúa todoterreno del mundo por tonelaje.

La ZAT24000H ha sido desarrollada especialmente para la elevación de equipos de energía eólica en la construcción, combinando las ventajas de un robusto rendimiento de elevación, fácil transporte y operación, así como una fuerte adaptabilidad a una amplia gama de condiciones de trabajo.

Emplea plumas telescópicas para el funcionamiento específico de la energía eólica, que satisface plenamente los requisitos de instalación de los aerogeneradores de 160 metros. Su combinación de pluma principal y sobrecarga integrada hace que la elevación y el desmontaje/montaje sean más eficaces. El sistema de elevación de alta potencia del modelo con un pequeño aumento puede elevar un aerogenerador hasta 160 metros en 30 minutos.

Además, el diseño especial del bastidor de la ZAT24000H cuenta con la distintiva estructura de pluma de un solo cilindro con pasadores, con características mejoradas contra el vuelco lateral. El diseño optimizado de la pluma continua rígida y el sistema inteligente de control de seguridad electrohidráulico mejoran significativamente la capacidad de resistencia al viento y la garantía de seguridad del producto.

“Nuestros logros también se deben a nuestros clientes, ya que no podemos alcanzar estos hitos sin su apoyo. Esperamos realizar una cooperación más amplia y profunda para generar beneficios mutuos y un mayor valor”, dijo Luo Kai, vicepresidente de Zoomlion y director general de la división de ingeniería de grúas.

Zoomlion ha abierto nuevos caminos en el desarrollo de maquinaria de construcción de gran tonelaje durante las dos últimas décadas. Zoomlion lanzó la mayor grúa sobre camión de China en términos de tonelaje (QY300), las mayores grúas sobre orugas de China (QUY600 y QUY1000) y la grúa más fuerte del mundo para la época (ZCC3200NP). En 2012, Zoomlion creó la QAY2000, la grúa todoterreno más potente del mundo, y este año ha vuelto a batir el récord con la ZAT24000H.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES