La pluma JLG 1250 AJP en Perú

16 November 2020

El brazo telescópico JLG 1250 AJP, se está utilizando en Villa Deportiva Nacional (Videna), en Lima, Perú, para diversas actividades de mantenimiento del importante recinto deportivo.

El equipo ofrece una altura de trabajo de 40,3 metros, tiene un alcance en el área de trabajo de 19,9 metros y una capacidad de plataforma, restringida, de 450 kilos (su capacidad, sin limitaciones, es de 230 kilos). 

alogroupperu_1250AJP_videna_010

El equipo fue comercializado por Alo Group Perú, compañía queofrece plataformas de trabajo en altura JLG Industries, 100% garantizados y preparados para las más altas exigencias en proyectos de centros deportivos, para sectores de construcción, minería, industrias, entre otros.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES