La revitalización de la BR-262/MS facilita la integración Brasil-Bolivia

La BR-262 atraviesa los estados de Espírito Santo, Minas Gerais, São Paulo y Mato Grosso do Sul, con una extensión total de 2.295,40 km. En el estado de Mato Grosso do Sul, la carretera se extiende desde la frontera con el estado de São Paulo hasta la frontera brasileña con Bolivia.

Las intervenciones se produjeron cerca de la ciudad de Miranda y proporcionarán más comodidad y seguridad a los usuarios de la autopista - Foto: Divulgação/Dnit

La renovación de 19 kilómetros de la BR-262/MS ha concluido esta semana. Responsable por la integración Brasil-Bolivia y por la salida del mineral de hierro producido en la capital del estado de Mato Grosso, Corumbá, la carretera federal recibió servicios de micro revestimiento asfáltico; reparaciones profundas y superficiales y frenado discontinuo con Concreto Bituminoso en Caliente (CBUQ).

Las intervenciones tuvieron lugar cerca del municipio de Miranda y proporcionarán más comodidad y seguridad a los usuarios de la autopista, una de las principales conexiones entre el estado de Mato Grosso do Sul y el sureste del país. La BR-262/MS es también una importante puerta de entrada al Pantanal de Mato Grosso do Sul.

CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES