La solución SaaS Wisoft Contract Management de ASAP Consulting revoluciona la gestión de proyectos

ASAP Consulting ha lanzado un nuevo software SaaS llamado Wisoft Contract Management para mejorar la gestión de proyectos inmobiliarios. Este software basado en la nube ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de proyecto y a mejorar su eficiencia y productividad. El uso de SaaS en la construcción permite reducir costos en comparación con la compra de una licencia de software costosa y su mantenimiento, ya que las empresas solo necesitan pagar una suscripción mensual o anual para acceder al software.

Wisoft Contract Management se encarga de administrar todas las operaciones desde un solo lugar, incluyendo la contratación y pago de proveedores, la compra de terrenos, la venta de unidades y la evaluación económica de la gestión. Además, ofrece una serie de características que facilitan el trabajo en la gestión de proyectos inmobiliarios, como reportes, simplicidad, control y seguridad.

Al utilizar un software de gestión de proyectos en línea, las empresas pueden mejorar la colaboración y la comunicación en tiempo real con otros miembros del equipo, incluso si están ubicados en diferentes lugares. Esto puede mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo en equipo, lo que puede conducir a mejores resultados.

Wisoft Contract Management permite una mayor eficacia, una disponibilidad de uso inmediata y una inversión menor de dinero, lo que la convierte en una excelente opción para la gestión de proyectos inmobiliarios. Wisoft Contract Management es sumamente simple e intuitivo de utilizar, asegura la eficiencia en las operaciones y resuelve de punta a punta la gestión financiera. Esto es particularmente importante para los desarrollistas que buscan mejorar su competitividad y satisfacer las demandas del mercado en constante cambio.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES