La TR6450 de Vermeer ofrece separación de tres productos

Vermeer está actualizando su línea de cribas con la nueva TR6450, equipo que es capaz de clasificar hasta tres tamaños de productos a la vez. La TR6450 cuenta con transportador de finos delanteros, finos traseros y sobrecargas ajustables para una producción eficiente de múltiples productos. Con un tambor de criba de tensión de cambio rápido de 6,1 metros de largo y 2 metros de diámetro, la TR6450 puede clasificar hasta 137,6 m3 por hora con pantallas de 1,3 cm y material con humedad inferior al 40%.

El equipo está propulsado por un motor diesel Cat 3.6L Tier 4F (Stage V) de 120 caballos de fuerza (90 kW), y la velocidad del tambor se puede ajustar de 0 a 25 revoluciones por minuto según el tipo de material y el contenido de humedad.

Según Jay Van Roekel, gerente de producto de los productos Vermeer Environmental Solutions, la TR6450 tiene un diseño similar a la TR6400 y a la TR5300. “Al diseñar cada criba de tambor en la línea de productos de Vermeer, hemos centrado nuestra atención en el desarrollo de unidades que brinden una productividad óptima en su clase de tamaño a la vez que son eficientes para operar, configurar, transportar y mantener. El nuevo TR6450 sobresale en todas esas áreas y brinda a los equipos la capacidad de clasificar un tercer producto. Además, el transportador de finos frontal se puede quitar por completo y su sistema hidráulico auxiliar se puede utilizar para alimentar otros equipos como un separador de aire. Hemos incorporado mucha flexibilidad a esta máquina“, aseguró.

Con una altura de entrada de la tolva de solo 2,9 metros desde el nivel del suelo en la inclinación de operación y una capacidad de 5 m3, la TR6450 está construida para tiempos de ciclo de carga rápidos. El sistema de controles Vermeer ACS de la unidad brinda a los operadores la capacidad de ajustar la altura del transportador y la velocidad del tambor desde una pantalla DP10 montada en la máquina o manejar el transceptor remoto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES