LafargeHolcim abre nueva versión de su premio internacional

El LafargeHolcim Awards, iniciativa del principal grupo cementero del mundo, busca proyectos que combinen soluciones de construcción sostenible con excelencia arquitectónica.

La sexta versión de la competencia internacional está abierta para inscripciones hasta el día 25 de febrero de 2020, y ofrece en total US$ 2 millones en galardones, para proyectos y conceptos de arquitectura, ingeniería, planificación urbana, materiales y tecnología de construcción y afines.

Las inscripciones para la categoría principal de los premios de la empresa incluyen proyectos de construcción sostenible en estado avanzado o con alta probabilidad de realización, pero que no hayan iniciado antes de 1 de enero de 2019.

La categoría Next Generation busca conceptos de diseño de vanguardia e ideas especialmente osadas aún en estados preliminares.

Para participar de esta categoría, los autores no pueden tener más de 30 años. Estudiantes y jóvenes profesionales pueden entrar en ambas categorías de los premios.

La inscripción para la competencia de LafargHolcim tiene que hacerse en inglés, usando el formulario en línea, disponible en el sitio web de la empresa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES